Vistas de página en total

viernes, 16 de mayo de 2014

Review Honey X Honey Drops

Honey x Honey Drops (蜜×蜜ドロップス Mitsu x Mitsu Drops) (me robe el titulo de Wikipedia, así se ve mas profesional)

Pues el día de hoy haré un review luego de leer el Manga Honey X Honey drops! Este es un manga que tiene tiempo ya, creado por Kanan Minami consta de 8 volúmenes y su estilo es Shojo, deportivo y Smut (para que no sepa que es Smut es un estilo que contiene muchas escenas sexuales, usualmente no se ven los organos sexuales pero si a lot of tits).

Yo como soy fiel lectora al manga smut y shojo decidí leerlo ya que fue uno de los primeros que encontre, me encanta mucho el basket y al ver que lo jugaban en el manga, me anime mas aun a leerlo.

De que trata? pues sencillo, Yuzuro Hagino una chica en donde su familia como que no trabaja (mama y papa siempre en casa) y un pequeño hermano menor que sueña con ser Violinista. Trabajando en Vacaciones tiene un encuentro desagradable con Kai Renge (el tipico chico malo, que no va a clases, atractivo de 1.90 que no existe, bueno, ese) La cosa va en que el le hace bullying masivo a Yuzuro y como ella no acepta eso, le responde de muy mala manera, de ahí empieza todo.



Yuzuru pasa a convertirse en la Honey de Kai renge (ustedes dirán, joanna, que fuck es una honey?)
Una honey en el manga esta representada como una AYUDANTE u ASISTENTE que es elegida por un chico del grupo ''millonario'' de la escuela que es un grupo de las flores (no recuerdo el nombre exacto) La cosa es que, en el primer momento que Yuzuru se encuentra a kai, este le coloca un arete en la oreja, el cual solo puede ser removido mediante un código.
Una honey NO ES UNA NOVIA o UN NOVIO.
Al menos claro, que el amo decida empezar una relacion con este...


Total que yuzuru vuelve a clases sin entender que cojones tiene en la oreja y un profesor le indica que debe ir a la zona de los chicos ricos a realizar su labor de Honey, cosa que de inmediato le molesta. pero cuando el profesor habla de que los ''amos'' se encargan de los gastos familiares y demas, Yuzuru decide por el bien de (su papa y su mama que no hacen nada) aceptar ser la honey.

SPOILER

Si lees después de aqui, no me hago responsable por dañarte el manga, asi que, pendientes o.o

La cosa va en que Kai Renge nunca va a clases y que por supuesto NUNCA le ha durado una honey mas de Tres dias. Claro, el joven busca una Honey en su calidad que lo aguante y le hace cosas muy fuertes (acoso, las besa a la fuerza, las toquetea) cosa que hace que las Honey's que duraron mas de 3 horas, se vayan. Si una Honey abandona el cargo es expulsada de la escuela. Yuzuru toma en cuenta esto y por el bien de sus padres y un poco WTF acepta quedarse en el cargo apesar de los ataques constantes y ''castigos'' dados por Kai. Siendo asi que cada vez que Yuzuru este en contra de el o haga algo estupido el la castiga y lo multiplica por 10.

Obviamente Yuzuru aguanta y vuelve al dia siguiente a clases. Kai se sorprende y decide darle duro al próximo Drop que viene ( Ahora es donde me preguntan otra vez que es un ''drop'')

Pues alli como que no tienen nada mas que hacer (y eso que es la escuela secundaria) cada cierto tiempo hacen un juego de basket SIN REGLAS y quien pierde, pierde por supuesto a su Honey. Por eso viene la palabra DROP!

Después de un gran arroz con mango, Nos damos cuenta que Kai no es malo, (es un sádico al principio pero como el veía a las honeys como algo pago... cosa que es cierta es un servicio pago) Simplemente un chico sádico... pero solitario. Y yuzuru, sinceramente una estúpida que cree en TODO el mundo menos su amo XD

A mi me gusto mucho la historia, luego obviamente con el paso de la historia vemos otra parte de los personajes y cuando nos acercamos al final como que Minami Kanan se quedo sin imaginación y lanza un capitulazo que a mi parecer quedaba de mas. 

cabe destacar que el manga lo lei en español... Parece que era argentino. La expresiones de Kai... Che Yuzuro, vos sos mi chica eh? me hacían pensar que estaba en córdoba.

De resto pueden encontrarlo SUPER INCOMPLETO COMO UN ANIME y como no lo terminaron, nadie entiende ni a Kai ni a Yuzuru, que podra ser una idiota, pero era mucho mejor que cualquiera, si lo leen, lo entenderan.

Mi fanatismo me llevo a hacerme una camiseta de basket con RENGE en todo el centro, ahora soy parte del team! xD

Si no les molestan las escenas de sexo ni una mujer tonta, los invito a leer este manga y luego apreciar la obra de anime que no se termino.

Les dejo el enlace del manga en Ingles 
http://v2012.mangapark.com/manga/Honey-X-Honey-Drops/v1/c1/10-2

Y me review a mi manera lo dedico por primera ves a todo el manga shojo smut del mundo ;___;

Espero les guste y por supuesto me despido. 


Joanna DC from Gyaru Venezuela.




1 comentario: