Vistas de página en total

lunes, 7 de julio de 2014

Muñecas Ddung



Yo se que tu, si eres venezolan@ has visto estas muñecas (obviamente replicas) vendidas como llaveritos... Yo lo se, tu lo sabes, es mas, como latino de seguro te han gustado pero, no ha pasado mas allá, hoy te llevare a un mundo mágico para que aprendamos juntos porque a esta linda muñeca le sacaron copias xD.

No te arrepentirás si adquieres una porque son CU CHIS!

Expliquemos primero que son y porque!

Estas muñecas fueron diseñadas por Sunmi Yoon en el año 2003 y aun causado furor porque la muñeca es tan tierna!!!! pero tan tierna!!! que quedas enamorado.


Obviamente, al ser un personaje tan popular todos conocemos a la pequeña Ddung, que al contrario de su tierna carita tiene un caracter y personalidad bastante fuerte.

Le dare su informacion para que tengan una idea de lo que aqui les digo.


                                                                      *Nombre: DDUNG (DDOONG)
                                                          Nickname: DDUNGY / chica loca de 4 años
                                      Edad: 4    Tipo de Sangre: O    cumpleaños: Dic 19    Signo: Sagitario
                                                    Altura:99cm    peso:17Kg    Cabello: Locamente Rizado
                                              Frase personal: Ser linda, es ser buena. Hay vida dentro del Tv.
  Personalidad: Me encanta actuar linda y delicada. Siempre soy positiva. Y si alguien me gusta lo dire inmediatamente
            Hobby: Hacer canciones. Practicar mis movimientos secretos.Hablar de manera Honesta
                                                                   Skills: Modelar y dibujar
                           Color Favorito: Rosado. Comida preferida: Papas, helado, Chocolates, pollo y fresas
                                                             Comida que odias: zanahorias,leche, frijoles, tomate
                                                                Moda: Algo cute y muy delicado

Perfil: Mi nombre es DDung (melancólica/abatida, pronunciado “Doong”) (mi nombre real es Seo Seol).
¿Por qué abatida? Sólo tengo 4 años, pero ya sé cómo es la vida. La vida no es perfecta, así que siempre estoy abatida.
¿Cómo sé sobre la vida? De la televisión. Puedo vivir en cualquier lugar si tengo un televisor y a mi papá.
¿Mamá? bueno, ella también, aunque ella es un poco molesta, asi que me tengo que cuidar de ella.
¿Por qué hablo así? Tengo sólo 4 años, ¿qué quieres? Sólo pienso que soy linda.
Hobby: Ver televisión, aparentando estar ocupada, fingiendo ser dulce, cantar canciones propias.
Especialidad: Volver a mamá madre loca.
Tesoro: TV.
Hombre ideal: Papa.
Sueños: Ser Miss Corea, ¿por qué? Una chica linda tiene de todo. Es bastante bueno, ¿sabes?

Ella ama ver tv, y su personalidad la hace ver un poco madura, pero claro, finge que no sabe nada de nada xD

Su mama es una famosa diseñadora de ropa interior y su papa es un diseñador de Juguetes, así esta pequeña siempre es muy mimada por su familia!



También tiene un novio llamado Bong-gu, en muchas ocasiones los venden como pareja



Esta muñeca viene en dos tamaños 11 y  18 cm, pero la mas popular es la de 11 cm.

estan popular que se le ha creado lineas de calzado, ropa para sus seguidoras y una variedad ENORME para la propia Ddung, se pueden conseguir sets de cocina, baño, cuartos y todo tematico para ella.

Cartucheras, bolsos, case para celulares y hasta ropa interior.




Sin hablar de las tonalidades y peinados de la misma.










aquí les dejo la animacion en flash de Ddung y su familia, esta en Koreano, pero peor es nada xD

Espero les guste este pequeño review, yo tengo una de ellas replica u_u pero no le quita lo bailado. 

Tienes un Ddung? Copia? original! que importa! son tan bellas! espero algun dia poder adquirir un bello pack y tener a su novio con ella!!!! y por supuesto morir de amor con su ropa!!!

Espero les encanten tanto como a mi!!! Bye Bye!

Joanna DC

No hay comentarios:

Publicar un comentario