Vistas de página en total

miércoles, 30 de julio de 2014

Mis Circle Lens ~

Hola Hola ~ 
Hoy les vengo a contar un poco sobre mis CL, ya tenemos varias entradas sobre este accesorio que los asiáticos hasta el día de hoy no pasan de moda, así que no les contare mucho si no mi historia de ellos...


Tengo 4 pares de CL, todos de ellos en tonos marrones el por que nunca me atreví a gastar dinero en colores diferentes por el miedo a que no me quedaran bien o que no me gustara como me quedaran.


- HYPER SUPER SIZE DIA:15.5mm

-Geo Angel Brown DIA:14mm
-Los que están en el envase rojo son uno regal de mi novio y no supe que modelo era ya que los compro en un viaje fuera del pais. (GRACIASS!)





Mis primero circle lens fueron los Geo Angel Brown  Los pude comprar gracias a una tienda venezolana que hacia ventas en grupos para circle lens, en ese entonces creo que me costaron al rededor de 350bs, la primera vez que los use supe que me volvería adicta a su uso y a comprar mas modelos y que si se me diera la oportunidad volvería a pedir este mismo modelo. Nunca sentí ninguna molesta con este lente pero al pasar el tiempo si los sentía. Su diámetro y color eran perfectos. Me hacían ver los ojos bastante grandes y el color era ideal ya que no es un color muy fuerte ni muy llamativo.  YA NO LOS USO





Mis segundos CL que obtuve los HYPER SUPER SIZE, los compre en el exterior en un viaje a Europa me costaron al rededor de 32 euros.. Su diametro era aun mayor a mis primeros CLs por lo tanto estos si me molestaban al colocármelos pero con el pasar de los minutos no me molestaban, su color es ideal para dar una apariencia de ojos naturales pero gracias a su diámetro se veían super super GRANDES! Me encantaban. AVECES LOS USO CON MIEDO














Mis terceros CLns fueron gracias a mi novio que me los regalo. Estos lentes son ideales para salir de noche ya que su color es BASTANTE llamativo, no te dan agrandan tanto los ojos ya que son de poco de diámetro. Me encantan por que te dan un aspecto totalmente diferente.


Mis 4tos CLens los GEO Mimi Cafe Macchiato Brown comprados en Pinkyparadise mi segunda compra en esta tienda, digo que estos CLens son perfectos! ya que te dan una apariencia totalmente adorable y sin cambios de tonos llamativos, su diámetro te dan ese aumento que tanto buscamos y su tono es un marrón muy bonito a la luz del día . Son bastante cómodos. 



Esos son todos mis Clens y mi historia de ellos, espero les aya gustado mi entrada.
Nos vemos
Karla Moza~





4 comentarios:

  1. Que grandes debe ser toda una tortura ponértelos. Pero quedan muy bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no tanto, poco a poco le vas agarrando la manía para ponértelos

      Eliminar
  2. Wao !!! es increíble lo que hacen los CL nunca deberías de quitártelos. Sin los lentes y el kilo de maquillaje que usas eres otra. :)

    ResponderEliminar
  3. Aya? Es increíble que tengan semejante horrores ortográficos! Se escribe haya del verbo haber.

    ResponderEliminar