Vistas de página en total

martes, 8 de julio de 2014

Cuidado de los Circle lenses

Siempre la gente cree que usar circle lenses es sencillo .... y SIIII tienen razón!!!! Es sencillo!!! Siempre y cuando se haga con HIGIENE, CARIÑO Y AUTOCONTROL!!!!

Ahora les explicare uno a uno por qué para MI, estos pasos son los importantes a la hora de usar circle lenses o lentes de contacto comunes.

Higiene: al menos que te agrade tener problemas visuales, enfermedades en la conjuntiva y ser cieg@ deberías tener esto claro. Si el lente está sucio, eso estará en tu ojo.




Entonces! que se hace? pues mantén una buena higiene tanto de los lentes, el líquido adecuado para su limpieza y sobretodo, del empaque donde estén. Se genera una cierta cantidad de sales en el fondo de los lentes de contacto, que se coloca ácida si no es retirada con tiempo y eso hace que tus ojos ardan como si tuvieras limón en la pupila.

Esta limpieza no tiene que ser diaria, pero no cuesta nada mantenerlos limpios.

Cuando te coloques el lente de contacto fíjate que este limpio. Yo boto el líquido cuando me los voy a poner, le echo líquido nuevo, meto los lentes y ahí ya deberían están totalmente limpios.

 Uso unas gotas de Confort C (conocido así en Venezuela) que es un lubricante para lentes suaves y aparte de limpiarlos hidratan la pupila evitando resequedad y ardor! esto es si usted lo desea. 
En esta pagina pueden obtener mas información al respecto http://www.opticalling.com/es/liquidos/gotas-humectantes.html

Cariño: Pues mis lentes me costaron conseguirlos y pues mantenerlos, y por lo tanto el cariño influye, estar pendiente de que no se sequen, utilizar pinzas o estas herramientas para que los lentes no se rompan. Eso más que todo, cuidar que no se dañen!!!




 Modelo: Karla Moza

Auto Control! sencillo! hay que respetar las horas de uso de los lentes, y sobretodo evitar las enfermedades oculares!!!



Son pasos simples que a mi, me han funcionado y espero a ustedes les sirva


 Joanna DC

No hay comentarios:

Publicar un comentario