Vistas de página en total

sábado, 26 de julio de 2014

Presentacion Damian!

FUCK YEAH HELLO!

Bien, bien, bien... Por acá  Damian señores, un placer estar en este blog y llego para hablarles de la actualidad tecnológica, gaming, computación y mas mientras este por acá. Trabajando como servicio técnico desde hace unos 7~8 años, Fanático de One Piece a morir (si, jódanse si no le gusta)[just kidding], amante de la música, la tecnología y todo lo relacionado con dormir(si, dormir... amo dormir).

El objetivo de este post es por su puesto presentarme y adelantar algunos temas de los que me gustaría hablar y dar mas invitación a personas con diferentes gustos ademas del manga y la moda como tal.

Mis enfoques van directamente hacia la plataforma actual, todo lo que se habla, se rumorea, leaks, consejos en building de gaming pc, smartphones (multiplataformas) pero todo a su tiempo, con gusto expando mas mis temas conforme me vaya adaptando al sistema! Un placer!

Ahora bien... Facts about me
1- Dormir es sagrado
2- C**er es sagrado (malpensados en 3, 2, 1)
3- Soy bastante critico con lo que hablo y digo
3- Me gusta la educación ante todas las cosas y circunstancias
4- Si quieres discutir un tema, DOMINA lo que hablas
4.1- Si, es en serio, no me gusta creer que me las se todas mas una
5- Amo los gatos
6- ... no hay 6ta, solo la puse para ser popular xD!

El ticket de estacionamiento es sabroso, ¿nunca lo han probado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario