Vistas de página en total

lunes, 7 de julio de 2014

Estilo Ulzzang






Las/os Ulzzang nacieron en Corea. La palabra “Jjang” significa “lo mejor” y “Ulzzang” significa “la mejor cara”.
Ulzzang es la palabra o término utilizado tanto online como en la vida real para describir a todas aquellas personas que son atractivas físicamente y no solo esto sino que ha ganado una popularidad inmensa por su atractivo físico.
La palabra “Ulzzang” tiene variaciones en su escritura pero es esta forma de escribirlo (con doble z) lo que se ve más frecuente en las websites aunque se puede ver también escrito como eoljjang, uhljjang, uljjang, etc.


Este termino me parecio el mas repetido en varios blogs y tiene una razón, me parece el termino mas completo y el que es mas comprensible. 

es mas, este blog describe todos los tipos de ulzzangs

http://latinulzzang.blogspot.com/2011/06/que-es-ulzzang.html


Antes habian chicas que lo confundian con el gyaru... no se como... Son netamente opuestos xD e, ulzzang habla de naturalidad y el gal es mas Boom!

Este estilo me gusta mucho cuando no quiero maquillarme mucho e.e aunque creo que no tengo el swing necesario para lucir ulzzang. Me encanta mucho la moda que usan.

















De maquillaje no me siento con la destreza de hablar, pero esta imagen me gusto mucho.



Este estilo de labios así, están muy de moda y me encanta por que se ven muy lindo los labios. Se hacen usualmente con tintas labiales o con labiales mágicos! de esos que vienen de muchos colores!







El uso de los circle lenses no es obligatorio, pero da un look muy tierno.

Aqui coloco un intento que hice hace unos meses, fallido, pero le puse corazón xD 







Recuerda que puedes participar en nuestro blog! sabes de algun tema? quieres compartir algún tutorial o crees que sabes algo que los demás no que debería estar en el internet? (algo asi como saber si suzume se queda con mamura o con el sensei)


Se parte de nuestro crew! xD

Me despido, espero les guste!!!!!

Joanna DC



No hay comentarios:

Publicar un comentario