Vistas de página en total

martes, 8 de julio de 2014

Review Circle lenses Fairy Of water Cafe Venezuela

Hola a todos!!! tome la decisión de enfocarme totalmente con un solo blog, y como mis entradas en Gyaru Venezuela son muy sensuales para no perder la info de las mismas, las agregare a este blog para que puedan guiarse.


Holis! por fin llegaron mis lentes de contacto que adquirí por mercado libre. Para mi antes de comprarlos fue una batalla personal, ya que no quería unos lentes de mala calidad.
Verifique reviews sobre el producto y pues ahora que los tengo me toca hacer el mio (yei)


Los compre en color ''naranja'' (así decía en la pagina del vendedor)

Tienen una forma de estrella que queda pareciendo una flor, y en una parte del lente tiene una pequeña estrellita, me gustan los lentes así, raros como yo.


Marca: Fairy of water.
Modelo: Estrella.
Diámetro: 17,8mm.
Contenido de agua: 48%.
Tiempo de vida estimado: 1 año.

Yo los compare con mis lenses de 14.80mm y creo que su medida real es de 15mm porque no se ven de 17.80mm.

Son muy cómodos, blanditos y su diseño me encanta, a la luz se aprecia muy bien el diseño del lente.

Foto con intento de luz normal



Yo venia super emocionada y quería hasta hacer un vídeo abriendo los lentes pero Ricardo lo abrió en mrw para asegurarse que habían unos lentes allí ¬¬ so, llegue media molesta y corriendo a comprar un estuche ya que no me vino ;____;.

Espere mas de 7 horas a que se limpiaran y los use

 Omitan mi peinado de cebollita 


Son los primeros lentes de color ''normal'' que tengo, ya que siempre uso morados, azules o grises!
pero despreocúpense, hoy me llegan unos en color ''miel'' que mas bien parecen un amarillo muy fuerte.



Foto tomada de la pag oficial (www.misseye.com)

Esta es la variedad de colores que pueden obtener estos lentes.


Por lo tanto daré mi opinión y la calificación

Diseño 5/5: el diseño es muy bello y se nota al tenerlos puestos, por supuesto mi iris es color café  en la luz se notan muy hermosos.

Comodidad 5/5: Como ayer tuve un accidente con mi ojo, no puedo criticar el lente
mi ojo se acostumbro de manera perfecta al lente y definitivamente no me molestan.

Efecto: 5/5 Mi ojo es pequeño supeeeer pequeño y cerrado, asi que un lente de 15mm cumplió su cometido, con el maquillaje Gyaru van muy bien.

Lamento no tener mejores fotos, pero mi cámara es muy mala x_x para mis otros lenses haré y tratare de tomar fotos y comparar el tamaño sin lentes, con lentes, con sombrilla, con mascara, con nariz de payaso... bueno algo asi.

Espero les sirva mi review!!!
Hasta otra entrada
Joanna DC


No hay comentarios:

Publicar un comentario